Feria de la Automoción 2013

feriaautomocionideal2013

IDEAL organiza la Feria de la Automoción 2013 en el pabellón 2 del recinto de la Feria de Muestras de Armilla entre los próximos días 18 y 20 de octubre.

Participarán una decena de concesionarios de las principales marcas y segmentos representados, y contará con un amplio programa de actividades complementarias que podrán disfrutar quienes se acerquen al recinto en esos días.

La Feria contará con un circuito de eslalon el sábado, en horario de 12.00, 13.00, 17.00 y 18.00 horas, y los visitantes podrán participar como copilotos en pequeñas carreras que les harán subir la adrenalina y sentirse como en si estuvieran en un rally.

El domingo será la jornada de los vehículos antiguos. Una selección de venerables joyas que podrá verse durante toda la jornada, y atraerá, sin duda, la mirada curiosa de los asistentes.

Habrá premios tan variados como un viaje de fin de semana a las localidades marroquíes de Asilah y Chaouen, palcos con bebidas en locales de moda como como Upper 683 o Forum Plaza, regalos tecnológicos como docks para Iphone de la prestigiosa firma granadina 3GO y cenas en restaurantes tan afamados como Álvaro Arriaga o Las Titas.

Cada entrada que se venderá al precio de un euro, llevará incluido un vale de descuento de 10 euros para mantenimiento en Embrague Express, un euro de descuento para un castillo hinchable para los niños y cuatro céntimos de descuento por litro de combustible en la estación de servicio Galp, situada frente al recinto de Fermasa. Una cita para disfrutar con la familia.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.