I Exposición de Arte Postal en Bellas Artes

IexposicionartepostalHasta el 13 de enero se puede visitar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada la I Exposición de Arte Postal.

La exposición que, con el lema “Postdata: esperanza, recuerda”, reúne unos 700 envíos postales recibidos de 28 países, entre ellos una hoja-carta llegada desde Tailandia intacta, convertida en símbolo del proyecto. La actividad se enmarca dentro del proyecto Edita Nómada Granada “Palabra y Arte III”.

Según señala la organizadora, Consuelo Vallejo Delgado, profesora del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, “la exposición está siendo muy visitada y ha despertado mucho interés”. Para la misma, desde la Facultad de Bellas Artes, se realizó una convocatoria en la que se podía participar con tarjetas, sobres, postales en los que se pudiera escribir, pintar, dibujar, cortar, pegar, coser, imprimir… con la única condición de haber sido enviadas por correo postal, ya que si no tenía matasellos, no se aceptaba. Con todas las recibidas se ha montado la exposición y, posteriormente, se editará un catálogo con los mismos.

La actividad está organizada por el Seminario “Palabra y Arte”, Proyecto: HUM-611, de la Facultad de Bellas Artes.

La exposición se puede visitar hasta el 13 de enero, de 9 a 21:00, en días lectivos (cerrado sábados y domingos).

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete