En Granada es posible en directo

GUIAGOEn Granada es Posible reune éste sabado en directo a grandes artistas como Miguel Ríos, M Clan, Niños Mutantes, Los Ángeles, Lapido, Lagartija Nick y otros.

Mañana se hará realidad la presentación en directo en forma de concierto con la colaboración de la mayoría de los grupos y artistas que colaboran con En Granada es Posible.

En el concierto-presentación tocarán en directo dos o tres temas cada uno de los artistas confirmados en el cartel y sorprenderán compartiendo escenario entre ellos. Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Angeles, Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos) y un largo etcétera al que se sumará alguna que otra sorpresa.

Las artífices de En Granada es posible son las hermanas Cristina y María Jose Martín o lo que es lo mismo la productora audiovisual Lasdelcine, dos emprendedoras granadinas que nos mostrarán un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la mayoría de estos grandes artistas.

Las entradas de En Granada es posible tienen un coste de 20€ anticipada y 25€ en taquilla.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico. 


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete