El Zoco del Salón celebra su primer aniversario

zoco-salon-primer-aniversarioEl Zoco del Salón celebra éste sábado 11 de octubre su pimer aniversario ampliando su horario desde las 11 a las 21 horas.

El Zoco del Salón es un lugar de encuentro de diseñadores, artesanos, creadores y apasionados del hecho a mano. La gama de trabajos que será expuesta será variada; abarcará desde moda a complementos, pasando por objetos de decoración, productos de cosmética natural, hogar y manualidades.

Ésta edición llevará hasta el Salón a un total de 75 expositores, más que en las ocasiones anteriores, y presentará una serie de novedades en paraguas, chándal y chalecos para los más pequeños, nuevas firmas de tocados y pamelas, ropa infantil, decoración de plantas, tarjetas de felicitación y las técnicas basadas en álbumes de fotografía y el ornato de superficies tipo collage. Volverá ‘El saloncito del peque’, cuya carpa sorprenderá por su ornamentación. El 75% de los expositores será de Granada y el 25% restante procederá de otras provincias andaluzas.

El aniversario ofrecerá varias novedades, asistirá ASPOGRADES, en respuesta al perfil solidario que caracteriza al Zoco, y la asociación sin ánimo de lucro Baila Swing Fin, que impartirá clases gratuitas, de 12 a 14 horas, en el quiosco de la música. También participará el grupo Música Più Dolce, que interpretará, a diferentes horas del día, obras clásicas, creando un entorno mágico.

El colectivo Zoco del Salón sorteará un cheque regalo de 60€, para gastarlo en las próximas ediciones, por realizar una compra igual o superior a 20€, y todas las carpas de los expositores lucirán una decoración especial, acorde con el evento.

Las sucesivas ediciones mantenidas por el Zoco del Salón en este primer año han registrado una ocupación media de 60 a 65 expositores y una afluencia de seis mil visitantes. La favorable acogida dispensada a esta iniciativa obedece a la calidad y originalidad de los artesanos y su mercancía.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete