Ecomercado de Granada

ecomercado-granadaVuelve el Ecomercado de Granada éste sábado día 1 en horario de 10 a 15 en la ribera del Genil junto al Palacio de Congresos.

El Ecomercado ofrece alimentos ecológicos de la Vega de Granada, el Valle de Lecrín, la Alpujarra, el Altiplano, el Poniente, los Montes, Guadix y la Costa Tropical y productos no alimenticios que se respaldan en una propuesta ambiental clara.

Este proyecto nació con la intención de que consumo y producción ecológica caminen en paralelo. Los colectivos que promueven el Ecomercado son partidarios de crear redes que den a conocer la comarcas de Granada y propiciar la colaboración entre los sectores sociales y económicos de estas zonas para la promoción del autoempleo.

Estarán presentes desde distintas partes de Granada, La Cooperativa Las Torcas, la Asociación EcoValle, ARIECO, La Asociación El Encinar, el Vergel de la Vega, El Moralejo, Ecológicos de Granada, Consumo Cuidado, El Moralejo carnes, Tienda Valle Monachil, el Horno María Diezma, Intermón Oxfam, Eco Red Norte, Como de Granada, Hortoan, Ecolomar, Hilando Fino, Al-Muntasyl y Artesanía Textil.

El Ecomercado tendrá como novedad el puesto de quesos de Araceli, que presentará una muestra de los quesos que elabora en su pequeña pero coqueta quesería.

En el puesto de talleres Juan Cabrera de Planeta Tapón desarrollará el taller de ROBOT – TAP, ideal para los peques y no tan peques. Una manera lúdica de reutilizar tapones y despertar la creatividad de los niños.

Imagen y texto de ecomercadodegranada.blogspot.com.es, también puedes seguirles en www.facebook.com/Ecomercadodegranada.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete