Degusta lo mejor de Jaén en Granada

degustajaen2013Degusta Jaén, trae a Granada una muestra de productos, organizada por IDEAL con el patrocinio de la Diputación de Jaén.

Se trata de un sabroso recorrido por toda la provincia, ya que llegan empresas de un buen número de localidades, estando presentes todas las comarcas. Andújar, Pozo Alcón, Guarromán, Alcalá la Real, Puente de Génave, Castillo de Locubín, Noalejo, Linares, Beas de Segura, Villanueva del Arzobispo, Frailes, Baeza o Campillo de Arenas son algunos de los municipios de los que proceden las más de veinte empresas que participan en la muestra de productos como: Quesos, embutidos, jamones, vinos, encurtidos, garrapiñadas, chocolates, cafés, tes, repostería, patatas, conservas vegetales ecológicas, mosto, cerveza, plantas medicinales, caramelos, etc.

Se trata de una muestra profesional, especialmente dirigida a los sectores de la restauración y la alimentación, y abierta al visitante que se acerque hasta el Paseo del Violón durante éste fin de semana. El certamen trata de ser un proyecto estratégico puesto en marcha por la Diputación para impulsar al sector agroalimentario de la provincia, poniendo en valor los productos de Jaén y acercándolos al consumidor, con lo que incrementar su consumo y consolidar y generar empleo.

Degusta Jaén abrirá sus puertas mañana y hasta el domingo día 24 con horario ininterrumpido de 12.00 del mediodía a 22.00 horas, excepto el domingo que cerrará a las 17.00 horas.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete