Carrera del Agua de Lanjarón

fiesta-agua-lanjarónLanjarón celebra hoy la tradicional Carrera del Agua en la medianoche de San Juan.

Al grito de “Esto no es San Juan, esto es cachondeo, ¿Dónde está el agua? Que yo no la veo”, los participantes recorrerán las calles de Lanjarón mientras se mojan.

Más de 30 mangueras, que serán utilizadas por miembros de la organización, surtirán de líquido elemento a los miles de participantes en una fiesta que cada año llena Lanjarón de turistas.

Se recomienda a todos los participantes en la Noche del Agua llevar una muda seca y que no utilicen recipientes de vidrio o cristal. También, que prescindan de chanclas, para evitar resbalones o golpes.

La organización habilitará espacios para aparcar en las entradas a la localidad (desde Órgiva y desde Granada), aunque solicita a los visitantes que lleguen con tiempo, a lo largo de la tarde.

También ha pedido, por razones sanitarias, que no se llenen cubos con el agua que ya está en el suelo. Los participantes podrán llenar los recipientes con las mangueras de la organización o en los muchos pilares que salpican todo el recorrido. Al término de la Carrera del Agua se celebrará una Water Party con distintos DJ’s invitados.

Si quieres recibir en tu email las novedades de Granada Más para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete