Bisbal en concierto

bisbal-llega-granadaBisbal llega a Granada el día 19, para presentar en concierto su útlimo álbum Tú y Yo.

David Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones y uno de nuestros artistas más universales como figura consagrada del pop latino con más de 60 Discos de Platino y Oro.

La gira de David Bisbal pasará por 26 ciudades españolas con temas nuevos que no han estado presentes en su tour por Argentina, Uruguay y México.

Cantante con mucho carisma y una personalidad arrolladora sobre el escenario, Bisbal se fue a Miami a grabar su primer disco Corazón Latino, fue el álbum del verano y le abrió las puertas del mercado latinoamericano.

Con su segundo trabajo, Bulería, se convirtió en uno de los artistas latinos con más éxito del momento. Tras un breve paréntesis, regresó con Premonición, que le valió el Premio Ondas 2006 al mejor artista del año y le consolidó definitivamente como una de las figuras indiscutibles de la música española. En 2009 el almeriense lanzó Sin mirar atrás a la que le seguiría una gira acústica en la que recordaba sus grandes éxitos y que culminó con la grabación de Una noche en el Teatro Real.

El concierto programado a las 22 horas en el Palacio de Congresos, está montado sobre una serie de estructuras móviles a partir de motores de velocidad variable. Una pantalla de más de 30 metros cuadrados, dividida en tres bloques independientes, arropa desde la parte trasera al cantante y a los seis músicos que le acompañan.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.