Biocibernetic Medicine Week

Biocibernetic Medicine Week

Biocibernetic Medicine Week

Durante siete días, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de Noviembre de 2017 ambos incluidos, se van a reunir en MOTRIL (Granada) l@s mayores expert@s a nivel mundial en Medicina Biocibernética junto con aquell@s que están empezando a descubrir las teorías y las aplicaciones de este método terapéutico global, que incluye tanto el diagnóstico como el tratamiento médicos.

El evento incluye tres grandes apartados, que a su vez se subdividen en diferentes actividades:

  • PowerWeek: niveles básico, avanzado y experto (dos días cada uno).
  • NetWorking: gran oportunidad para hacer crecer su negocio en relación con la salud.
  • Congreso Internacional de Medicina Biocibernética: las figuras más ilustres del panorama internacional y nacional se dan cita para compartir sus últimos hallazgos y las novedades más importantes durante dos intensos días con conferencias, talleres prácticos y mesas de contacto e intercambio de información.


La Semana de la Medicina Cibernética está dirigida a tod@s l@s profesionales de la salud, sea cual sea su formación y profesión, y a aquellas personas que por un motivo u otro necesiten adquirir herramientas eficaces y sencillas para ayudar a otras a recuperar y/o mantener su salud.

La PowerWeek ha sido diseñada para facilitar a l@s estudiantes y profesionales de todo el planeta la obtención de su certificación y diploma MORA. Este seminario intensivo de seis días de duración engloba, concentrados, todos los cursos estándar de MORA: Básico, Avanzado y Experto.

Es una formación considerada “oficialmente” en Alemania, está regulada y homologada, por lo que además de obtener un Certificado acreditativo de asistencia, tod@s aquell@s participantes que al final del curso superen una prueba teórica y otra práctica recibirán un Diploma numerado y registrado en Alemania.

La BIOCIBERNÉTICA es la ciencia que estudia los Patrones de Información y los Canales de Comunicación que conectan los diferentes elementos de un sistema, así como las fuentes externas de INFORMACIÓN con las que interactúan y que tienden a ordenar o desincronizar el sistema.

Desde este punto de vista, cuando el organismo enferma lo que en realidad ocurre es una pérdida de la capacidad de elaboración, asimilación y/o transmisión de la información. Entonces, se podría decir que la SALUD se corresponde con el estado de MÁXIMO ORDEN INTERNO, es decir de COHERENCIA FUNCIONAL.

PROGRAMACIÓN:

Programa Biocibernetic Medicine Week

Puedes obtener más información aquí:

www.medicinabiocibernetica.com;

Información y reservas:

Funvia Servicios turísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete