Antonio Arias y Soleá Morente fusionarán su arte

ariasmorenteAntonio Arias y Soleá Morente fusionarán su arte en Multiverso este miércoles en el Palacio de Congresos. Será emitido por Radio 3 y se proyectará en 3D.

Los apellidos Morente y Arias llevan décadas juntos, asociados desde un primer momento a experiencias artísticas alternativas. Un paso más en esa vanguardia será Multiverso, un concierto doble acompañado de una proyección múltiple en 3D en la que el público se sumergirá como si de un viaje espacial se tratase.

En 2013, Soleá Morente edita Encuentro, donde el lazo artístico entre el músico granadino Antonio Arias y la hija del maestro Enrique Morente se eleva hacia ambientes etéreos y referencias múltiples. Un mundo musical desarrollado también por Arias en su disco Multiverso II, en el que las armonías ancestrales se fusionan con la vanguardia sonora y la poesía astronómica. Los puntos en común entre ambos trabajos se pondrán de manifiesto el miércoles 5 de marzo sobre el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, donde tendrá lugar este concierto, fusión del arte de ambos.

Con ellos estarán los músicos que han acompañado a Antonio en la gira de presentación de Multiverso II y en diferentes épocas de su trayectoria: JJ Machuca (teclados), Miguel Martín (guitarra), Víctor García Lapido (guitarra) y David Fernández (batería).

Un día único, un concierto doble y un espectáculo triple, en directo a través de Radio 3. Los oyentes podrán vivir a partir de las 21.00 horas ese “encuentro en el Multiverso” que proponen Morente y Arias.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico. 


 

¡Gracias!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete