35 Festival Zaidín Rock

35-festival-zaidín-rockLa 35 edición del Festival Zaidín Rock comienza este jueves con Medina Azahara como cabeza de cartel.

El festival se prolongará hasta el día 12 reuniendo a grupos nacionales de gran recorrido como Dover y O’Funkillo junto a ocho bandas locales, entre las que se encuentran Azrael, Ginah Brand y Araappaloosa.

La presente edición del festival cuenta como novedad con el apoyo económico de la Diputación, que vuelve a sumarse al certamen tras un paréntesis de cuatro años en el que el anterior gobierno provincial decidió suspender su colaboración.

El cartel de la 35 edición del Zaidín Rock, que se celebra junto al Nuevo Estadio de los Cármenes, reunirá a grupos nacionales de gran recorrido como Medina Azahara –jueves 10–, que actuará por primera vez en el festival, Dover y O’Funkillo –viernes 11–, junto a ocho bandas locales como Azrael, PPM, Ginah Brand o Araappaloosa.

Completarán el cartel del viernes los ganadores del concurso del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), los onubenses Coppermine.

Como broche del festival, el sábado 12 de septiembre, tendrá lugar la noche más ecléctica, con el mestizaje de Miguel Campello (El Bicho que Canta) y Corizonas. Ambos presentarán nuevo disco, junto a La Banda de Trapo, Befunkbop y Son de Nadie. https://www.facebook.com/Rock.Zaidin/timeline

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete