34 Festival Zaidín Rock

34-zaidin-rockDel 11 al 13 de septiembre se celebra la 34 edición del Festival Rock del Zaidín.

El día 11 tocarán Oscar Espín que propone una mezcla de rock psicodélico-progresivo y música clásica, le seguirán Paters y su funky-fusión, después lo harán Estévez con su propuesta pop, a continuación Los Ciclonautas -rock urbano-, grupo formado por el batería de Marea, y para cerrar la noche Eskorzo presentará su nuevo disco ‘El incordio de lo irreverente’

La noche del día 12 está dedicada al mestizaje comenzando con Algunos Hombres y Los News, ganadores del concurso Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, además del grupo valenciano La Raíz y los granadinos Los 300, que combinan música latina y boogaloo. Cerrarán Fuel Fandango con la presentación de su nuevo disco Tresce Lunas, una interesante mezcla de flamenco pop.

El sábado 13, abrirán Los Esclavos, muy consolidados en Granada, seguidos de La M.O.D.A., un grupo joven que desgranará una mezcla de folk, country y rock. A continuación la esperada vuelta a los escenarios tras su separación de Los Enemigos. Y para cerrar la noche y el festival Zaidín Rock regresan Reincidentes para celebrar su 30 aniversario con nuevas canciones.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.